Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/01/2002

Treinta años no son nada

Desde España llega esta revisión de treinta años de historia, a partir de 1965, cuando "Los Beatles" pisaron Madrid para su primer recital, y una jovencita inescrupulosa haría cualquier cosa por estar cerca de ellos...

La protagonista es Diana, que a partir de su carácter aventurero y dispuesta a todo, enamora a un conserje de hotel, Santi, en aquellos años, para poder estar cerca de los ídolos de Liverpool. El pie para la comedia está dado, y aunque logre enredarse con el mismísimo Rey de España Juan Carlos, ella no parará en sus ambiciones por lograrlo todo.

Y las dos parejas de Diana/Santi que interpretarán en el ayer y en el hoy -1996- funcionarán a la perfección, y darán la potencia necesaria al film para atrapar al espectador. Tanto Penélope Cruz/Gabino Diego, como Ana Belén/Juanjo Puigcorbe, logran interpretaciones sobresalientes que hacen brillar los veloces y cómicos diálogos.

Su relación se extenderá por los años, sin que la detenga sus respectivos matrimonios, y mientras tanto irán narrando la historia de España.

Andrea Castillo


"El amor perjudica seriamente la salud"


España/Francia, 1996, 119’

Dirección
Manuel Gómez Pereira

Guión:
Joaquin Oristrell, Yolanda García Serrano, Juan Luis Iborra, Manuel Gomez Pereira

Música:
Bernardo Bonezzi

Montaje:
Guillermo Represa

Protagonistas:
Ana Belén, Juanjo Puigcorbe, Penélope Cruz, Gabino Diego, Carles Sans, Lola Herrera, Aitana Sanchez Gijón, Javier Bardem.



Calificacion: 7

Género
Comedia

Estreno en Argentina
10/01/2002



© FOTOGRAMA.com