Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/01/2002

La mejor Drew Barrymore

Con la niña prodigio-desastre Drew Barrymore (”E.T.”, “Los ángeles de Charly”) encabezando el elenco, llega este drama basado en la vida real, en la que una buena chica debe sobrevivir a una serie de situaciones altamente perturbadoras, basadas en las memorias de Beverly Donofrio.

La guionista Morgan Upton Ward hizo una adaptación interesante, empañada por algunos baches que le quitan ritmo cinematográfico, a los que no pudo superar la cámara de la directora Penny Marshall (“Despertares”).

La vida de la protagonista, Beverly, es recreada por Barrymore. Desde la adultez, veremos flashbacks de sus 15 años, cuando era una chiquilla hija del jefe de policía creciendo en la pequeña ciudad de Wallingford y persiguiendo hombrecitos. Fiestas y desenfrenos, la unen al chico de 18 años Ray Hasek (un excelente Steve Zahn) problemático y alcohólico. Pese al horror de sus padres (jugados por James Woods y Lorraine Bracco) y pese a los consejos de su amiga Fay (Brittany Murphy), Beverly queda embarazada a los 15, y forzada a un casamiento poco promisorio. Ray la ama, pero es un pobre partido para los sueños de Beverly (educación superior y convertirse en... escritora). Y además está el niño...

En el camino del crecimiento, con las complicaciones de su matrimonio, y las alegrías de su hijo, irá girando su visión de las cosas, y convirtiéndose en una mujer de verdad.

Hasta ahora, Drew Barrymore nunca había aceptado un papel de tal complejidad. Y sale airosa del desafío. Sin embargo, el film no llega a convencer, deambula sin marcación y no logra concretar todo lo que promete.

Marcelo Griess


"Los chicos de mi vida"

Riding in Cars With Boys
EE.UU., 2001, 122’

Dirección
Penny Marshall

Producción:
James L. Brooks, Julie Ansell, Richard Sakai, Sara Colleton, Laurence Mark

Guión:
Morgan Upton Ward, basado en el libro de Beverly Donofrio

Fotografía:
Miroslav Ondricek

Música:
Hans Zimmer, Heitor Pereira

Montaje:
Richard Marks, Lawrence Jordan

Protagonistas:
Drew Barrymore, Steve Zahn, Brittany Murphy, Adam Garcia, Lorraine Bracco, James Woods.



Calificacion: 7

Género
Drama

Estreno en Argentina
10/01/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (2 MB)(240x180)

Trailer HiRes (4 MB)(320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com