Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 02/01/2002

El arte del encuentro

Básicamente, dos personas se encuentran en un supermercado. Primero se saludan casualmente. Luego conversan unas pocas palabras. Luego, algo más. Y más adelante, esos casuales encuentros, esos pocos momentos, se van volviendo lo más importante de todo el día. Con una simple idea central se puede hacer una gran película, como alguna vez lo hicieran Alan Alda y Ellen Burstein con "El año que viene a la misma hora".

Ella es desempleada, tiene dos chicos y un marido (Sergi Lopez), y poco en su pasado para recordar. El está casado por segunda vez (Florenc Thomassin), es un gran fumador, y también esta desocupado desde hace poco tiempo. Se enamoran.

Con simplicidad y una gran manejo de lo cinematográfico, apoyado en estupendas actuaciones, el film fluye a través de esta historia de dos personas que se conocen adelante nuestro.

Valeria Bruni Tedeschi es brillante como Maria. Y Patrick Dell'Isola juega un hombre atrapado por sus decisiones, su matrimonio, su edad…con una entereza formidable.

Marion Vernoux explora desde una optica femenina (casi feminista, al juzgar por el pobre papel del hombre) la complejidad de las relaciones de pareja, en una emocionante aventura, donde chocan las esperanzas y los desalientos, los sueños y los miedos. Formidable.

Pablo Silva


"Nada que hacer"

Rien à faire
Francia, 1999, 105 minutos

Dirección
Marion Vernoux

Guión:
Marion Vernoux, Santiago Amigorena

Música:
Alexandre Desplat

Protagonistas:
Valeria Bruni Tedeschi, Patrick Dell'Isola, Sergi Lopez, Florence Thomassin.



Calificacion: 8

Género
Drama

Estreno en Argentina
03/01/2002

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com