Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 19/09/2001

La última aventura

“Golpeando a las puertas del cielo” es un film alemán que permite integrarnos en la idiosincrasia de su pueblo en la visión de dos desahuciados que emprenden una última aventura.

Una especia de road movie de la desesperación, donde los dos personajes principales atraviesan el territorio en un auto en busca del mar.

Martin Brest (Til Schweiger, SLC Punk!, Driven) y Rudi Werlitzer (Jan Josef Liefers) se conocieron en el hospital. Brest tiene un tumor cerebral, Werlitzer cáncer de huesos. Ambos están cerca de la muerte. Opuestos por naturaleza, luego de emborracharse con tequila deciden emprender el viaje juntos en un auto robado. El auto pertenece a Hank (Thierry Van Werveke) y a Achmed (Mortiz Bleibtreu, Corre Lola corre) y así comienza la comedia de errores. La policía busca a Werlitzer, y los damnificados por el robo quieren recuperar el auto a cualquier costo.

La película escrita y dirigida por Thomas Jahn es una comedia de humor negro. La relación de odio entre ambos protagonistas es lo mas consistente del film. El humor es extraño y puede no causar gracia al gran público. Aparece brevemente Rutger Hauer.

Marcelo Griess


"Golpeando a las puertas del cielo"

Knockin' on Heaven's Door
Alemania, 2000, 85'

Dirección
Thomas Jahn

Guión:
Thomas Jahn

Protagonistas:
Til Schweiger, Jan Josef Liefers,Thierry Van Werveke y Mortiz Bleibtreu



Calificacion: 6

Género
Drama

Estreno en Argentina
20/09/2001



© FOTOGRAMA.com