Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/09/2001

Imagen de la ruptura

El grupo de Boedo Films es una productora que desde el año 1992 trabaja en la elaboración de películas que reflejan la actualidad social y política de la Argentina.

Se muestra aquí setenta y cuatro minutos de la realidad vivida en Cutral-Có durante las vísperas de Nochebuena y Navidad. Una clase es la protagonista: la excluida. Todos saben que en Cutral-Có, como desgraciadamente en varias partes del país, ellos son la mayoría.

El nudo argumental se desarrolla por sí mismo: Cutral-Có luego de la segunda pueblada, días de incertidumbre, la espera del cumplimiento de las promesas efectuadas luego del levantamiento del gran corte de ruta, un pueblo subsidiado que barre las calles. Mientras, los pozos de petróleo ahora privatizados continúan con su bombeo permanente. Un film sobre la lucha de un pueblo en contra de la desocupación.

"Agua de Fuego", dirigida por Candela Galantini, Sandra Godoy y Claudio Remedi, fue seleccionada para participar en la competencia oficial del XIX Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay y del III Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.

Marcelo Griess


"Agua de fuego"


Argentina, 2000, 74 minutos

Dirección
Candela Galantini, Sandra Godoy y Claudio Remedi

Producción:
Claudio Remedi / Boedo Films

Música:
Cicatriz

Montaje:
Gabriela Jaime, Candela Galantini Sandra Godoy Claudio Remedi



Calificacion: 7

Género
Documental

Estreno en Argentina
06/09/2001



© FOTOGRAMA.com