Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 19/08/2001

Poderes ocultos

Sam Raimi, el director de “Darkman”, recrea esta historia de tensión, fantásticamente interpretada por Cate Blanchett (“El talentoso Mr.Ripley”).

La protagonista es una mujer vidente que utiliza su don para ayudar a la policía a atrapar al responsable de un asesinato en el pequeño pueblo de Brixton, Georgia. Por supuesto, toda la aparente bendición es al mismo tiempo una pesadilla para ella, y el público deberá saber por qué.

Annie Wilson puede ver a la gente muerta –como el pequeño de “El sexto sentido”- , puede presentir el peligro y vagamente tomar contacto con el futuro. Viuda y con tres hijos, vive de las donaciones de sus “clientes”. Entre ellos está Donnie (Giovanni Ribisi), marcado a fuego por una niñez traumática; Valerie (Hilary Swank, la de “Los muchachos no lloran”) que intenta despertar de un matrimonio abusivo, interpretado por el violento Keanu Reeves. Y la peligrosa Jessica (Katie Holmes) y su pareja (Greg Kinnear). Todos serán sospechosos y Annie correrá peligro.

El film comienza bien, tiene un nudo complicado y una resolución directamente floja. Pese a todo, se ve levantado por la impecable actuación de Blanchett. Sin definirse demasiado –entre un thriller psicológico y una película de miedo llena de sobresaltos- “Premonición” apenas dejará conformes a los fanáticos de los films de tensión.

Ricardo Azaretto


"Premonición"

The gift
Estados Unidos, 2000, 111'

Dirección
Sam Raimi

Producción:
Gary Lucchesi, James Jacks, Tom Rosenberg

Guión:
Billy Bob Thornton y Tom Epperson

Fotografía:
Jamie Anderson

Música:
Christopher Young

Montaje:
Arthur Coburn, Bob Murawski

Protagonistas:
Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Greg Kinnear, Hilary Swank, Katie Holmes, Michael Jeter, Kim Dickens y Danny Elfman.



Calificacion: 6

Género
Suspenso

Estreno en Argentina
23/08/2001

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (240x140)

Trailer HiRes (320x188)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com