Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 27/06/2001

Peripecias de la comunicación

Subidos a la idea de las secuelas, esta nueva entrega de Eddy Murphy en su supuestamente cómica interpretación del Dr. Dolittle –un terapeuta de animales que puede comunicarse con ellos- es únicamente un mandato de la industria que responde al éxito de boletería provocado por su predecesora, “Dr.Dolittle”, en el ‘98.

Lo mejor de esta segunda parte es que está destinada –únicamente- a los niños menores de doce años, sin pretender ser un entretenimiento para toda la familia. Los padres sólo acompañarán a sus hijos, esperando que llegue el minuto final. Pero los más pequeños, y especialmente gracias la enorme cantidad de efectos especiales aplicados en los animales, pueden encontrar escenas risueñas y atractivas visualmente.

La historia de un veterinario que tiene problemas de comunicación con su familia, y dispone de poco tiempo para ella –especialmente para su hija adolescente Maya (Kyla Pratt)-, y su plástica mujer Lisa (Kristen Wilson), más la rebelde Clarisa (Raven Simone), es la misma que en el original. Aquí se ve complicada por la llegada de la mafia, y la cruzada del Dr. Para salvar un bosque que los malvados –Mr Potter (Jeffrey Jones) y su abogado (Kevin Pollack)- piensan talar.

Demasiado poco como para merecer ir al cine a verla.

Andrea Castillo


"Dr. Dolittle 2"

Idem
Estados Unidos, 2001, 82’

Dirección
Steve Carr

Producción:
John Davis, Joseph Singer

Guión:
Larry Levin, basado en una historia de Hugh Lofting

Fotografía:
Daryn Okada

Música:
David Newman

Protagonistas:
Eddie Murphy, Kristen Wilson, Jeffrey Jones, Kevin Pollak, Raven-Symone, Kyla Pratt, the voices of Steve Zahn, Lisa Kudrow, Norm Macdonald



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
28/06/2001

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Actor destacado: Eddie Murphy

Multimedia
Trailer LoRes (2 MB)(240x152)

Trailer HiRes (5 MB)(320x200)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com