Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 14/07/1999

Llegó la banda de Carlitos

Llegaron los Rugrats al cine... Detrás de un importante empujón de su canal productor Nickleodeon arribaron a la animación gigantesca... Quiénes son los Rugrats? Son una manera de contar las aventuras -y el mundo de hoy- desde la visión de los chicos... entusiasmando a grandes y chicos.

Nacidos de la feliz intuición de la madre de gemelos Arlene Klasky durante los primeros meses de su hijos, logró captar el mundo y la sociedad contemporánea desde la visión infantil, con gran ayuda del talentoso guionista David Stern y Davis Weiss

Con animaciones de ultima generación (las del estudio Klasky Csupo, que también tuvieron a su cargo las animaciones de "Los Simpson") los juegos de los chicos parodian a Indiana Jones... Tommy con sus invenciones de siempre, los gemelos, Angélica y el infaltable Carlitos... Una película explosiva, que no para un segundo, con diálogos y situaciones de chicos, pensadas muy inteligentemente por los grandes.

Y para acompañar, en un rol destacadísimo, la música, una superbanda sonora compuesta por Mark Mothersbaugh, tiene una presencia constante y fundamental -algunos personajes se presentan cantando- por momentos parece un musical. La combinaciones de animación, música y comicidad son muy efectivas. Pero destacan dos momentos: cuando en la nursery el neonato saliendo de la vagina canta "This world is something new to me" (El mundo es algo nuevo para mi) y cuando la inquieta Angélica canta su canción de guerra, armada con sus patines y perro en mano.

Imperdible, para llevar a los chicos y pasarla muy muy bien.


"Rugrats, la película"

Rugrats, The Movie
EE.UU., 1999, 79'

Dirección
Igor Kovalyov y Norton Virgien

Guión:
David Weiss y David Stern

Fotografía:
Michael Ballhaus

Música:
Mark Mothersbaugh

Protagonistas:
Voces de Elizabeth Daily, Christine Avanaugh, Kath Soucie, Melanie Chartoff, Phillip Proctor, Cree Summer



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com