Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 06/06/2001

Una parodia de policial

Una pareja extorsiona a clientes que buscan a prostitutas menores de edad. Ella es muy joven y no tiene dinero; él, por su parte, la obliga a trabajar en la calle y se gasta en cocaína lo que ella gana. La historia toma un giro inesperado cuando un fiscal que está obsesionado misteriosamente con una secta, y que le permitió salir a ella con libertad condicional, le pide que seduzca a un alto ejecutivo español con el fin de descubrir la situación en que se encuentran los menores que aparentemente él mantiene recluidos en una quinta.

Lo que ella no sabe, ni tampoco su amante, es que el grupo se traslada de un país a otro huyendo de las autoridades alertadas porque al parecer nadie permanece en la secta por su propia voluntad.

Este es el debut en 35 mm para Néstor Sánchez Sotelo, cuya película tiene la gracia de un elefante enloquecido en medio de una exhibición de porcelana antigua.

Probablemente el punto más débil de este trabajo sea el de las actuaciones. Algo que depende inexorablemente de la responsabilidad del director. Hay momentos en los que uno se pregunta si se trata de un film serio o de una comedia, porque lo lo que se ve en pantalla es más parecido a un gag de "Todo por 2 pesos" que a un policial.

Sin duda que la aparición de Esther Goris (su personaje es Florence, una prostituta que se hace amiga de Majo) aporta el único elemento actoral presentable. El resto son sólo espasmos inútiles de actores que equivocaron en la dosis de ambición y talento.

Para Sánchez Sotelo, que Enrique Sdrech aparezca haciendo de sí mismo, podría ser un símbolo de coherencia, buen ojo y credibilidad. Sin embargo, la participación del periodista no aporta nada de eso, ya que la circunstancia es poco creible en general. El policial está desdibujado.

El guión (escrito también por el propio director) y la historia tienen agujeros inmensos, nada en esta película podría cubrirlos, ni siquiera una buena excusa.

Andrés San Martín


"Testigos ocultos"


Argentina / España, 2000

Dirección
Néstor Sánchez Sotelo

Producción:
María de los Milagros Barbieri

Guión:
Néstor Sánchez Sotelo

Fotografía:
Esteban Clausse

Música:
Pablo Sala

Montaje:
Jose Del Peón

Protagonistas:
Esther Goris, Fernando Guillén Cuervo, Carolina Touceda, Roly Serrano, Fernando Aguilar, Alejandro Fiore y Enrique Sdrech



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
07/06/2001

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com