Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 01/07/1999

"La Sole" llegó a la pantalla grande

Llegó la "Sole" a Baroloche!! La joven artista argentina, revelación de Cosquín, y renovadora del folklore nacional -para algunos- tiene en esta pelicula simplemente un medio para acercarse a sus fanáticos.

La película no tiene -aunque por momentos parece buscarlo- ningún otro fin. Es decir, si a usted le gusta Soledad -aunque aquí no revolee el poncho- va a poder escucharla cantar ocho temas entre montañas y lagos, incluyendo el pegadizo "La canción de las cosas simples".

Si no le gusta escuchar a Soledad cantar, ni se acerque a mirar las fotos de la puerta. La historia es inverosimil, por momentos directamente estúpida, los recursos técnicos son pobres, el montaje es apresurado, y las actuaciones del resto del elenco no aportan nada.

La excusa, es el viaje de egresados de una artista famosa, que renuncia auna gira por irse con sus amigas a Bariloche. Los previsibles fogones, el grupo de otro colegio que se encuentran con ellas, el amor que nace entre una joven pareja -No Soledad! Por favor...- y una trama con algo de policial y de persecuciones de los medios a la artista que no la dejan disfrutar de su privacidad son algunos de los elementos.

El debutante Piluso hace lo que puede con esta historia, que en algún momento veremos por las tardes de televisión, donde parece ser mas adecuada.


"La edad del sol"


Argentina, 1999, 90'

Dirección
Ariel Piluso

Fotografía:
Willi Behnish

Música:
Cesar Isella, Fernando Isella, Daniel Goldberg

Protagonistas:
Soledad Pastorutti, Ezequiel Abeijón, Celeste Garcia Satur, Ezequiel Rodriguez, Karina Dali.



Calificacion: 1

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com