Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 25/04/2001

Vuelve el Tarantino inglés

Segundo trabajo de Guy Ritchie, considerado el Quentin Tarantino inglés, que ve su carrera llevada hacia las estrellas (por lo menos en cuanto a la prensa y publicidad) debido no tanto a sus films, sino a su casamiento con la estrella pop Madonna.

Su primer trabajo, “Juegos, trampas y dos armas humeantes”, tenía un vigor escénico y una fuerza contundente que lo puso en los primeros planos. Y en algún sentido, ésta puede una nueva versión del mismo film, sólo que con un presupuesto mucho mayor...

La fórmula de Ritchie es la misma: vuelve a mezclar los componentes tarantinescos, algo de comedia negra, mucha violencia, varias historias que se cruzan y diálogos mundanos.

Un grupo de hampones de segunda logra robar un diamante de 84 kilates. La historia es narrada por el Turco (Jason Statham), un promotor de boxeo. El ladrón es Franky “Cuatro dedos” (el reciente ganador del Oscar Benicio Del Toro), quien lo lleva a Londres. Allí es perseguido por un mafioso interpretado por Dennis Farina, Avi. Y sus primos, el colorado Doug (Mike Reid) y su ayudante Tony (Vinnie Jones). También en la cacería participan un ex agente de la KGB, Boris (Rade Serbedzija), un sádico jefe criminal Brick (Alan Ford) y una pandilla de ineptos con su perro. Para complicarlo más, se cruzará con el gitano Mickey (Brad Pitt) un boxeador que ayudará a la resolución.

Ni predecible, ni jamás aburrida, Snatch es una muy buena opción para aquellos amantes de este género.

Marcelo Griess


"Snatch, cerdos y diamantes"

Snatch
Gran Bretaña, 2000, 104’

Dirección
Guy Ritchie

Producción:
Matthew Vaughn y Guy Ritchie

Guión:
Guy Ritchie

Fotografía:
Tim Maurice-Jones

Música:
John Murphy

Protagonistas:
Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Serbedzija, Jason Statham, Alan Ford, Mike Reid, Jason Flemyng, Stephen Graham.



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
26/04/2001

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Brad Pitt, un Potro de Película

Multimedia
Trailer LoRes (8 MB)(160x120)

Trailer HiRes (15 MB)(320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com