Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 25/04/2001

Poco creíble

Con buenas intenciones pero poco tino, el director James Gray consigue que toda la película sea realmente increíble, pero no de lograda, sino de difícil de creer...

Basada en muchas experiencias recogidas por su propio padre (quien trabajó muchos años reparando subtes en Estados Unidos) el director deambula en un escenario buscando algo que evidentemente no encuentra.

Mark Wahlberg es Leo Handler, un convicto recién salido de la cárcel luego de 16 meses por robo de autos. Intenta enderezarse, pero su mejor amigo Willie (el co-protagonista más famoso, Joaquin Phoenix) no lo deja. Willie, que anda con mucho dinero, hace los arreglos para que Leo conozca al nuevo marido de su tia, Frank (James Caan), dueño de una gran empresa de reparaciones y mantenimiento de subtes.

Con el nuevo empleo, Willie fuerza las cosas para entrar en la parte oscura del negocio: sabotear a las compañías rivales. Por supuesto, el primer intento sale desastrosamente mal, e incluye un muerto y un herido grave. Leo se ve escapando de la policía, de los hombres de Frank y sólo su prima Erica (la ascendente Charlize Theron) y su madre (Ellen Burstyn) creen en su inocencia.

Un argumento simple y una lista interminable de preguntas sin respuesta que atentan contra la verosimilitud de la historia (por qué Leo visita tan seguido a su madre cuando está escapando, por qué ningún policía vigila su casa, etc), hacen de esta película una alternativa poco atrayente, y sólo disfrutable en algún canal perdido del cable.

Pablo Silva


"La Traición"

The Yards
Estados Unidos, 2000, 115’

Dirección
James Gray

Producción:
Kerry Orent, Nick Wechsler y Paul Webster

Guión:
James Gray y Matt Reeves

Fotografía:
Harris Savides

Música:
Howard Shore

Protagonistas:
Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron, James Caan, Ellen Burstyn, Faye Dunaway.



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
26/04/2001

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Charlize Theron, una Perra de Película

Multimedia
Trailer LoRes (240x180)

Trailer HiRes (320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com