Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

Mundo Rejtman

Bienvenidos al mundo Rejtman. Este joven novelista y realizador trae nuevos y renovados aires al cine argentino. Eso es bastante, pero en este caso, no es todo.

También trae a esta Silvia Prieto (la cantante de rock Rosario Blefari) una chica decidida a cambiar, en medio de un universo muy especial.

Un universo donde esta camarera debe cortar el pollo en doce partes. Un universo manejado por una extraña economía en donde todo debe circular. En el que todo el mundo conoce a todo el mundo. En el que esta Silvia Prieto esta obsesionada por la existencia -a la manera de "La doble vida de verónica" - por otra Silvia Prieto, al acual finalmente conoce y le estropea el pelo...

El universo Rejtman puede traer un minimalismo cinematográfico en 90 minutos... puede plantear su propio universo, con sus propios leyes, sus propias confusiones, su ciniscmo, su sarcasmo, su comedia... pero lo más importante: puede hacer su cine.

Por qué? De que se trata "Silvia Prieto"? Y vendrán ahí miles de interpretaciones... pero hay una que parece bastante clara para todos: de la identidad.

Y justamente eso es lo que le da "Silvia Prieto" a Martin Rejtman. Identidad. Y eso es lo que le falta -hace tiempo- al cine argentino.

Pablo Silva


"Silvia Prieto"


Argentina, 1999

Dirección
Martín Rejtman

Guión:
Martin Rejtman

Música:
Gabriel Fernandez Capello

Montaje:
Gustavo Codella

Protagonistas:
Rosario Blefari, Valeria Bertucelli, Marcelo Zanelli, Susana Pampin, Vicentico, Mirtha Busnelli.



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com