Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 00/00/0000

La cocina es un afrodisiaco irresistible para la ex Buffy

Una nueva y vieja historia de amor en tiempos actuales, situada en Manhattan, especificamente en los ámbitos culinarios. La joven estrella Sara Michelle Gellar -la cazavampiros- compone a una joven cocinera que en encuentra en sus emociones un ingrediente mágico para componer sus recetas.

Asi caerá en sus brazos este alto ejecutivo -Sean Patrick Flanery- sin sospechar que la bella cocinerita posee poderes supernaturales

Una comedia romántica, con los ingredientes clásicos al que se le agrega la magia....Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es la dueña y la chef de un pequeño restaurante en Manhattan, el cual no funciona demasiado bien, y amenaza con irse a la bancarrota...algo bastante parecido con lo que sucede con su vida amorosa.

Una mañana en la cual Amanda pelea por conservar el negocio ante un banco, se cruza con un extraño vendedor (interpretado por el también dramaturgo Christopher Durang -autor de "Terapia de grupo" de R.Altman) que insiste en que se lleve una poción magica de...cangrejos! a su casa. Pero oh el azar! Uno de ellos se cae accidentalmente sobre el soltero mas codiciado Tom (Sean Patrick Flanery) que acaba de abrir un lujoso restaurant. Y es asi como sucede siempre... con esa pequeña ayuda Amanda trabajará en el local de Tom y hará que todos se enamoren, del restaurant, de la comida... y de ella, logrando postres atrevidamente afrodisiacos.

Bastante parecida las comedias de los cincuenta, ingenua, candorosamente divertida... va surgiendo la relación entre Amanda y Tom. Una comedia muy pasatista, con pocos elementos nuevos para aportar a las viejas historias.

Pablo Silva


"Simplemente irresistible"

Easily resistible
EE.UU., 1998

Dirección
Mark Tarlov

Producción:
John Fiedler, Jon Amiel, Joe Caracciolo

Guión:
Judith Roberts y Elisabeth Robinson

Protagonistas:
Sarah Mivchelle Geller, Sean Patrick Flanery, Betty Buckley, Patricia Clarkson, Dylan Baker.



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com