Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Festivales
Publicado el 20/05/2002

Scorsese adelantó cómo será "Gangs of New York"

El realizador presentó 20 minutos de su último trabajo, postergado hasta fin de año.



Scorsese, DiCaprio y Cameron

El realizador llegó a la Riviera acompañado por Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz, dos de los protagonistas de su última producción.

Si "Gangs of New York" ha terminado por convertirse en un trago amargo para Martin Scorsese, no se notó. El realizador ítalo-americano llegó al 55º Festival de Cine de Cannes luciendo la mejor de sus sonrisas y flanqueado por Leonardo DiCaprio y Cameron Díaz, dos de los protagonistas de su película sobre la historia del crimen organizado en la Gran Manzana, para mostrar un adelanto de la misma.

Scorsese eligió a la muestra que lo premió con la Palma de Oro por "Taxi Driver" (1976) para exhibir una sinopsis de 20 minutos del filme que originalmente debió estrenar a fines del año pasado, pero cuyo debut pospuso finalmente para diciembre próximo, tras serias diferencias creativas entre el cineasta y el productor Harvey Weinstein, mandamás de la factoría Miramax.

«De los 20 minutos de Gangs of New York presentados en Cannes se intuye un filme épico que probablemente se verá afectado por un cierto déficit en el estilo interpretativo de DiCaprio y una molesta sobreactuación de parte de (Daniel) Day-Lewis, mientras Cameron Díaz parece robarse la película con la gracia de su presencia y una gran fuerza en las escenas dramáticas», anotó la agencia Ansa.

La sinopsis de la película, realizada en los históricos estudios de Cinecittá, en Roma, se mostró en una concurrida gala realizada en el Palacio de Festivales, que finalizó con DiCaprio aplaudiendo de pie este anticipo de una historia cuyo rodaje le significó también serios roces son Scorsese. El cineasta aprovechó de rendir un tributo a su colega Billy Wilder, recientemente fallecido.




© FOTOGRAMA.com