Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Actualidad
Publicado el 08/04/2004

Llega "El Resquicio", opera prima de Amin Yoma




Con la bajada "Una vida para esperarlo, solo un instante para aprovecharlo" se estrena el 8 de abril en la salas porteñas esta opera prima de Amin Yoma, productor, director y aunque actor del film.

En su primera película, Amin Yoma elegió una temática adolescente y divertida para acercarse al mundo de la pantalla grande. Sin grandes pretensiones, el film logra su propósito, apoyado en una clásica barra de amigos y el enamoramiento del lider del grupo, todos treintañeros, por una adolescente de quince años.

Con un titulo algo extraño, probablemente inentendible en otras latitudes, el film logra en la comedia sus puntos mas fuertes, y deja escapar la posibilidad de entrar en la dialectica del amor, para lo cual es necesario sin dudas, un guión mas ambicioso desde lo intelectual, y actores que puedan llevarlo a cabo. Este no parece haber sido el camino elegido por Amin Yoma -que compone al "Negro" en el film- y quizas su decisión sea acertada.

Adrian Spinelli y Daniela Brignola llevan a buen puerto sus personajes, en una comedia liviana, pensada para el público adolescente y un excelente primer paso para cualquier director.

Pablo Silva




© FOTOGRAMA.com